Pero una cosa es segura: la dieta ceto es súper restrictiva, por lo que puede ser difícil hacerlo "bien".
Por ejemplo, en esta dieta tendrá que descartar verduras con almidón, limitar las frutas y evitar los granos, las salsas, los jugos y los dulces. Y, de acuerdo con la lista de alimentos de keto estándar, tendrá que consumir muchas grasas (muchas). Si lo hace, lo pondrá en cetosis, que es el estado metabólico que hace que su cuerpo queme grasa en lugar de carbohidratos, lo que posiblemente acelere la pérdida de peso.
TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: Los trasplantes de células madre de sangre son prometedores para la esclerosis múltiple activa
No obstante, como los carbohidratos se encuentran en casi todo y las grasas se presentan en varias formas (no todas saludables), puede ser fácil cometer errores aquí, especialmente si eres un principiante en el estilo de vida del keto.
Evite las siguientes dificultades comunes de keto para asegurarse de que está siguiendo este enfoque de la forma más segura posible:
1. Cortar los carbohidratos y aumentar la grasa demasiado rápido
Un día, usted está comiendo cereal, sándwiches y pasta, y al día siguiente decide tomar keto y comer solo 20 gramos (g) de carbohidratos al día, que a menudo es la cantidad recomendada para comenzar. (Una manzana mediana tiene 25 g de carbohidratos, como referencia). Eso puede ser un cambio drástico para su cuerpo. Considere la posibilidad de afinarse. "Antes de comenzar una dieta ceto, las personas pueden beneficiarse de reducir su consumo de carbohidratos, en lugar de reducir los carbohidratos," dice Lara Clevenger, nutricionista dietética cetogénica con práctica privada en New Smyrna Beach, Florida.
2. No beber suficiente agua en Keto
Para todo lo que se enfoca en lo que está comiendo, no se olvide de lo que está tomando. La deshidratación es una posibilidad aumentada en ceto. “La disminución drástica en la ingesta de carbohidratos en la dieta cetogénica puede causar cambios en el equilibrio de líquidos y electrolitos. Los carbohidratos se almacenan junto con el agua en el cuerpo, por lo que estas tiendas se agotan, el agua se pierde junto con ellos ", dice Alyssa Tucci, RDN, gerente de nutrición de Virtual Health Partners en la ciudad de Nueva York. También dice que el cuerpo elimina la acumulación de cetonas en la orina, lo que también agota el agua y el sodio del cuerpo. Todo lo que hay que decir: bebe. Tucci recomienda levantarse con un vaso grande de agua y tomar sorbos regularmente durante el día para alcanzar el objetivo de consumir la mitad de su peso corporal en onzas de agua al día.
3. No prepararse para la gripe ceto
A medida que su cuerpo hace la transición de un quemador de carbohidratos a un quemador de grasa, puede experimentar lo que se conoce como "gripe ceto" o síntomas similares a los de la gripe (que incluyen calambres musculares, náuseas, dolores y fatiga) durante las dos primeras semanas del ceto. dieta. (No le sucede a todos, FYI). Si no está preparado para este sentimiento, puede pensar que algo está drásticamente mal y abandonar la dieta por completo. Más que eso, puede ayudarse a sí mismo durante el período de transición de bajo consumo de energía mediante la planificación de sus comidas o preparación de comidas, dice Clevenger. También recomienda comer alimentos ricos en potasio, magnesio y sodio, así como hidratarse para ayudar a aliviar los síntomas de la gripe ceto.
4. Olvidarse de comer alimentos ricos en ácidos grasos omega-3
Si bien la grasa prevalece sobre la dieta, no solo recurra al tocino, el queso y la crema. Al elegir sus grasas, intente incluir más omega-3 antiinflamatorios, especialmente EPA y DHA, el tipo que se encuentra en el salmón, las sardinas, las ostras, el arenque y los mejillones, dice Clevenger. (Si los mariscos no son lo tuyo, también puedes tomar aceite de hígado de bacalao o aceite de krill). Otras grasas saludables también son una buena opción; Si no se ha abastecido de aguacate, aceite de oliva y semillas como las semillas de chia y la linaza, definitivamente sí. No solo son aptos para el keto, sino que también ofrecen grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables que su cuerpo necesita para rendir al máximo.
5. No salado su comida lo suficiente
Con las personas que consumen más sodio que nunca en una dieta rica en alimentos procesados, es probable que no esté acostumbrado a escuchar el llamado a comer más sal. Pero en keto, es necesario. La eliminación de las cetonas no solo hace que el cuerpo pierda sodio, sino que puede que esté obteniendo mucho menos sal de mesa (que está compuesta por un 40 por ciento de sodio y un 60 por ciento de cloruro) ahora que ha eliminado la fuente principal de sal en el Dieta estadounidense estándar: alimentos procesados y empacados, que incluyen pan, papas fritas, galletas saladas y galletas. "Lo más probable es que si sigue una dieta cetogénica, deberá preparar la mayoría, si no todas, sus propias comidas y bocadillos desde cero, así que simplemente sazone con sal", dice Tucci.
6. Ir solo y no borrar la dieta con su médico
Muchos seguidores de la dieta ceto lo intentan porque esperan usarlo terapéuticamente para una afección médica. Si es usted, hable primero con su médico y asegúrese de que estén a bordo con su plan
No comments:
Post a Comment